El Premio Domenico Chiesa es una muestra de agradecimiento a los donantes de Panathlon (el club) para los que han pagado contribuciones en apoyo de la Fundación Domenico Chiesa - P.I. y sus objetivos estatutarios

DOMENICO CHIESA AWARD

El premio es conferido por Panathlon Internacional, a petición del club, la gente - y no panathletes - que quieren honrar el compromiso y la contribución que se realizan en la afirmación del deporte ideal y sus valores morales y culturales y / o su promoción junto Movimiento Panathletic o Panathlon Internacional Cultural de la Fundación "Domenico Chiesa".

El premio consiste en un escudo de oro acompañado de un desplazamiento en los jardines y en la inscripción del nombre del premio en el oro.

Las solicitudes se reunieron en la cara de un pago de 600,00 € cada una, a la Fundación. Los fondos recaudados serán destinados a sostener los proyectos estatutarias previstas en el ámbito de las artes visuales para la difusión de los valores del deporte. Actividades que se iniciaron en el año 2001 como parte de la Bienal de Venecia y luego continuaron con las ediciones anuales de la Competencia Internacional de Gráfica.

Albo d'oro Domenico Chiesa Award